top of page

Podemos ganar.

Expresiones del candidato a la gobernación, el licenciado Juan Dalmau, en relación a los resultados de la encuesta de Noticel:



“Los resultados de la encuesta de Noticel, en la que posiciona a la Alianza y mi candidatura a la gobernación en segunda posición, son resultados inéditos en la historia política de Puerto Rico.

Es una manifestación dramática de que, tras las pasadas elecciones, el país está transitando hacia un cambio urgente y verdadero en su gobernanza.




Los días del bipartidismo, rojo y azul, están contados. Estamos en carrera para ganar y la posibilidad de lograr el Triunfo de la Esperanza está al alcance de nuestras manos y es real.


Los temas de corrupción, la crisis fiscal, la ausencia de desarrollo económico, falta de acceso a educación, salud y oportunidades, el no contar con servicios esenciales eficientes, y el sufrimiento y cansancio, entre otros asuntos, ha provocado en el país la búsqueda de nuevas alternativas.

Las guerras intestinas dentro del Partido Nuevo Progresista y Partido Popular Democrático versus la actitud y desprendimiento del Partido Independentista Puertorriqueño y Movimiento Victoria Ciudadana, muestra que somos una nueva forma de gobernanza de Unidad Puertorriqueña.


Ahora resta trabajar más fuerte y con más esperanza para lograr lo inimaginable: el Triunfo de la Esperanza”.


FIN


Haz tu donativo para llevar nuestro mensaje y hacer frente al inversionismo político del bipartidismo rojo y azul. Tu aportación de $25 es muy importante.



157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page