top of page

La candidatura del doctor Roberto Velázquez Correa es indispensable para lograr la Alianza de país


Juan Dalmau Sentado
Juan Dalmau, Candidato a la Gobernación de Puerto Rico por la Alianza de País

La candidatura del doctor Roberto Velázquez Correa es un acto de generosidad y desprendimiento y tiene un valor e importancia incalculable en este momento histórico.


El Código Electoral del PNP, y que luego mantuvo el PPD, exige tener que postular a alguien a esa posición.


En ese sentido, sentimos un enorme orgullo de ese gesto de patriotismo por parte del doctor Velázquez.


Ante las reglas electorales abusivas, hemos tomado las decisiones necesarias para ofrecerle al país una opción de cambio necesario.

De seguro, esas son malas noticias para el bipartidismo azul y rojo.


Como hemos dicho anteriormente, nuestro apoyo es, y continuará siendo, hacia la candidatura de la licenciada Ana Irma Rivera Lassén para la Comisaría Residente en Washington.


Doctor Roberto Velázquez Correa, comisara residente 2023
Doctor Roberto Velázquez Correa

Expresiones del doctor Roberto Velázquez Correa:


“Conocida ya ante el país mi candidatura a la Comisaría Residente por el Partido Independentista Puertorriqueño reitero mi compromiso con adelantar las causas, luchas y los objetivos electorales del PIP en donde me corresponda hacerlo.


Los que creemos en Puerto Rico, somos conscientes que en cada momento se debe hacer lo necesario. Y definitivamente es necesaria mi postulación para lograr el triunfo de la esperanza que nos merecemos todos y todas en Puerto Rico.


En este momento histórico, estoy profundamente honrado del rol que tengo que hacer para lograr que la Alianza de País consiga un contundente triunfo en noviembre”.


FIN


Haz tu donativo para llevar nuestro mensaje y hacer frente al inversionismo político del bipartidismo rojo y azul. Tu aportación de $25 es muy importante.



998 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page