top of page

Histórica cifra de recaudación en Radio Maratón del Partido Independentista Puertorriqueño

Evento logra la suma de $130,316.61



SAN JUAN, PUERTO RICO. 23 DE MARZO DE 2024


El Radio Maratón “Por el Triunfo de la Esperanza” celebrado hoy, sábado, en el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) logró una recaudación, hasta el momento, de $130,316.61.


Cientos de personas se dieron cita en el Comité Nacional, en la avenida Roosevelt, para hacer entrega de su donativo, al igual que otros cientos lo realizaron a través de llamadas y pagos electrónicos.


“Hemos recogido una cantidad de dinero histórica que son aportaciones y contribuciones para llevar el mensaje de Patria Nueva. Nuestro partido no se nutre del inversionismo político, al diferencia del PNP/PPD. Nosotros nutrimos nuestras finanzas responsablemente y ese es el mensaje de cambio que desean los contribuyentes. Estoy satisfecho con la actividad y, en estos momentos que es más urgente que nunca, en reafirmar de que la Alianza va y nadie nos va a detener”, expresó el candidato a la gobernación de Puerto Rico, el licenciado Juan Dalmau.

La recaudación a la campaña del PIP y a su candidato a la gobernación continúa recibiendo aportaciones a través del 787-782-1455 o 787-782-1430.

por ATH Móvil "PIP", por PayPal partidoindependentistapaypal@gmail.com y a través de patrianuevapr.com


Juan Dalmau firmando carteles de campaña
Licenciado Juan Dalmau, candidato a la Gobernación

“Lo que sucedió hoy es el reflejo de la sed que tiene el país de un gobierno distinto. Aquí no se trató de obligar a nadie a donar dinero al partido. Fue un acto desprendido de cientos de personas que decidieron formar parte de este triunfo de la esperanza, aportando como pueden y con lo que pueden, para que nuestro trabajo sea más visible porque depositaron su fe en que un nuevo gobierno es posible a través de las candidaturas del PIP y de la Alianza”, puntualizó el secretario del PIP y candidato al Senado por el Distrito de San Juan, Adrián González.


FIN


Haz tu donativo para llevar nuestro mensaje y hacer frente al inversionismo político del bipartidismo rojo y azul. Tu aportación de $25 es muy importante.



385 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page