top of page

Expresiones del licenciado Juan Dalmau tras decisión del juez Anthony Cuevas



Esta decisión del juez Anthony Cuevas erró en derecho.


El liderato del PNP/PPD se han tomado de la mano porque, en ausencia de votos, han preferido utilizar artimañas jurídicas y administrativas para sacar de la papeleta a personas que debieron haber sido los propios electores los que eligieran votar por ellos o no.


Es un acto antidemocrático y merece el repudio del pueblo de Puerto Rico. Lamentablemente la judicatura no está inmune al bipartidismo.


Sin embargo, mi mensaje al país es el siguiente: ¡La Alianza Va! Ya sea por la vía jurídica, si finalmente es por el proceso de apelación que se determina que el método utilizado por Movimiento Victoria Ciudadana era el correcto.


Pero, si no fuera esa la decisión, hay otros métodos que se podrían tomar, y el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) tiene la mayor apertura para continuar con La Alianza.


Lo que queremos es que Puerto Rico tenga la oportunidad de ser la última voz, por medio del voto, no como ha hecho el liderato del PNP/PPD en querer negarle al país esa opción”.





FIN


Haz tu donativo para llevar nuestro mensaje y hacer frente al inversionismo político del bipartidismo rojo y azul. Tu aportación de $25 es muy importante.




980 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page